Departamento de atención y defensa del cliente

Legal

Departamento de atención y defensa del cliente

RISKMEDIA INSURANCE BROKERS Correduría de seguros y reaseguros, S.L dispone de un departamento de Atención y Defensa del Cliente representado por SELFOS GESTIÓN , a quien corresponde atender y resolver las quejas y reclamaciones que sus clientes puedan presentar en relación con los intereses y derechos que la Ley les reconoce.

Las citadas quejas y reclamaciones podrán ser presentadas:

  • 1.- PERSONALMENTE acudiendo a SELFOS GESTIÓN, sito en la calle López de Hoyos, 190 28002-Madrid – Dª Begoña Larrea Quintana.
  • 2.- Por FAX, al número 915100156
  • 3.- Por TELEFONO en el número 915102800
  • 4.- Por CORREO ELECTRONICO enviando su queja o reclamación a: informacion@selfos.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

RISKMEDIA INSURANCE BROKERS Correduría de seguros y reaseguros, S.L ha dispuesto un Reglamento de Funcionamiento para la Defensa del cliente, que regula la actividad del citado DEFENSOR DEL CLIENTE y que va dirigido a promover el cumplimiento de la normativa sobre transparencia y protección del cliente y de las buenas prácticas y usos financieros, estando dicho Reglamento a disposición de cualquier cliente que lo solicite.

EnglishEspañol